Warning: Use of undefined constant IPC_CREAT - assumed 'IPC_CREAT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: A non-numeric value encountered in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/themes/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/functions.php on line 73 Preciolé, comparador y opiniones de productos en español » Ctrl Alt Supr
Feb 26


Post patrocinado por Zync.es

Preciolé, es un vistoso portal que permite realizar comparativas de productos. El portal permite al usuario realizar una Comparativa de productos, hasta cuatro simultáneamente, situados en diferentes categorías, que nos permitirá comparar sus respectivas características así como el precio al que se puede adquirir.

Logo Preciolé

Los usuarios compramos cada vez más por internet y con Preciolé se puede acceder en poco tiempo a un amplio abanico de productos de las principales marcas de forma rápida y sencilla. El sistema permite también puntuar los artículos e introducir su opinión sobre ellos, lo que hace que se vaya creando una base de datos con las ventajas e inconvenientes que otros usuarios encuentran en cada producto.
Una de las mejores posibilidades que nos ofrece Preciolé es que, no sólo nos permite elegir un artículo en base a sus características y las opiniones de usuario sino que, una vez realizada la elección, podemos comparar los precios para conseguir así la oferta que más se ajuste a nuestras necesidades.

Otro de los recursos que Preciolé pone a nuestro alcance es un canal en YouTube donde podemos ver vídeos donde se nos explica brevemente las características de algunos artículos. Como ejemplo os pongo esta breve review sobre un MacBook Pro de 13,3″:


Con Preciolé, no sólo los usuarios pueden obtener lo que buscan de forma más rápida, sino que las tiendas también tendrán sus ventajas. La rentabilidad de las Tiendas Online registradas en Preciolé también aumenta, ya que el portal les hace llegar tráfico de usuarios que están interesados en adquirir sus productos, eliminando el tráfico de usuarios que llegan «por accidente» a sus páginas, con lo que el número potencial de usuarios que se convierten en clientes es mayor.

Ahora mismo Preciolé se encuentra en fase de pruebas. Actualmente en versión alfa, que no permite a los usuarios realizar las operaciones descritas en este post, su actividad está centrada en la mejora de los aspectos relacionados con las tiendas y webmasters. En la próxima versión beta, se trabajará en el aspecto relacionado con los usuarios finales, opiniones, valoraciones, implementación de funciones sociales..

En general el portal ofrece una experiencia bastante agradable. La usabilidad, la interactividad y la facilidad para encontrar artículos está bastante conseguida. Además algo de agradecer en una época donde todo el mundo se empeña en hacer webs con pesados elementos en Flash, es que Preciolé es una web que carga bastante rápido, cargando de forma dinámica la información que el usuario va buscando, sin necesidad de recargar la página entera multitud de ocasiones o teniendo que esperar excesivos tiempos de carga, cosa que haría que la experiencia fuese menos satisfactoria.

Print Friendly, PDF & Email

publicado por Manu \\ tags: ,




Comentarios cerrados para este post.