Warning: Use of undefined constant IPC_CREAT - assumed 'IPC_CREAT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: A non-numeric value encountered in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/themes/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/functions.php on line 73 EG Telecom, formas de negocio en Internet » Ctrl Alt Supr
Dic 19


EGTelecom Logo En los últimos años la forma en la que se mueven las plataformas publicitarias, así como los medios digitales ha cambiado mucho. Cada día estamos descubriendo nuevos avances que nos llevan a ir olvidándonos de las costumbres aprendidas años atrás. Estos cambios también han afectado a la manera de pensar, ya que ahora el usuario exige un producto de calidad, rápido y transparente.

Somos conscientes de que Internet ha dejado de ser el futuro para convertirse en la realidad absoluta, ya no pensando entre las relaciones personales con la aparición y el boom de las redes sociales; sino hablando de las formas de negocio en la red y paralelamente los mecanismos publicitarios en los que podríamos englobar multitud de formatos de publicidad online.

Con la aparición de estos formatos surge la necesidad inminente, y al mismo tiempo imparable, de traspasar formatos originarios de otros medios al digital y por lo tanto de pagos rápidos.

Por eso queremos presentar a EGTelecom, empresa que proporciona soluciones tecnológicas para servicios de pago por voz y móvil.

Con EG Telecom el site puede acceder rápidamente a millones de clientes potenciales mediante soluciones de pago por voz y móvil, como los servicios de cobro que mejor se adapten a su modelo de negocio.

Herramientas disponibles de EG Telecom

Como comentábamos anteriormente, disponen de dos tipos de herramientas de pago:

    • Por voz:

    • SMS GATEWAY, solución de conectividad Premium permite poner en contacto a los usuarios y prestadores de servicios que utilizan el pago por mensajería móvil o micropagos SMS para monetizar sus contenidos o aplicaciones.
    • DIRECT OPERATOR BILLING, recurso para una oferta única de soluciones de pago directo a través de la factura del móvil que permite una mejor experiencia de usuario tanto en un entorno móvil (móviles, smartphones, tabletas…) como desde el ordenador, aumentando así de manera exponencial el nivel de ventas.

    • Por móvil:

    • PHONE2ENTER, solución que permite incluir en tu web una aplicación para realizar cobros por llamadas desde un teléfono fijo o móvil.
    • ROUTING MANAGER, solución con la que se puede enrutar una línea de tarificación adicional a sus líneas geográficas para realizar pagos de llamada, ya sea pago por minuto, pago por evento telefónico o micropagos por teléfono. La peculiaridad de este servicio es la posibilidad de emitir dos tipos de modelos de facturación; por evento o pago por minuto.

Sin duda la tecnología, hoy por hoy, está a disposición de los emprendedores para que den rienda suelta a su imaginación y para poder realizar así todo tipo de acciones de marketing online o de comercio electrónico gracias a soluciones como las que nos ofrece EG Telecom.

Print Friendly, PDF & Email

publicado por Manu




Comentarios cerrados para este post.