Warning: Use of undefined constant IPC_CREAT - assumed 'IPC_CREAT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: A non-numeric value encountered in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/themes/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/functions.php on line 73 Driron, y que planche otro » Ctrl Alt Supr
Sep 21


Esta noche viendo las noticias han anunciado un «artefacto» que podría hacer las delicias de casi cualquiera. ¡Se trata de una máquina que seca y plancha!

Driron es de FAGOR y es un electrodoméstico, con aspecto de frigorífico combi, que te permitirá usarlo como secadora de ropa húmeda, como plancha de ropa seca o usarla para secar-planchar en una misma operación. Estará listo para comercializarse el mes que viene. ¿Lo malo? El precio, 1700€.

Será cuestión de ver si más marcas comercializan éste tipo de producto y sea algo más asequible porque la liberación de la plancha debería ser una realidad en pleno s.XXI.

Enlace | Driron

[tags]driron, fagor, secadora, plancha[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

publicado por Manu




Un comentario en “Driron, y que planche otro”

  1. 1. Mitrofan Dice:

    Yo lo tengo desde hace unos dias. Podeis seguir mi evolución en:
    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=68&mforum=plancocinacom

    Ya he probado todo lo que tenía que probar y he llegado a la siguiente conclusión: Driron NO CUMPLE CON SUS FUNCIONES.

    La ropa sigue saliendo húmeda y tan arrugada como entró. Me he asegurado de que no sea culpa de un mal uso. No es porque le meta mucha ropa, ni porque le meta poca ropa, ni porque no tenga suficiente agua en el dep. interior, ni porque la ropa no esté mal colocada. Simplemente se trata de un engaño. No realiza las funciones que se supone tendría que realizar.

    He llamado al comercio dónde compré el Driron (unos famosos grandes almacenes de mucho prestigio de color verde) y les he pedido que me lo retiren y me devuelvan el dinero.

    Es un timo.