May
09
|
El pasado jueves día 3 de Mayo escuché en las noticias unos comentarios del expresidente José María Aznar que me dejaron sin palabras.
Resulta que Aznar estaba en Valladolid para recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castillo y León, que dicho sea de paso, me gustaría saber que es lo premia semejante galardón ¿el que más bebe? ¿el que más compra? No lo sé.. el caso es que Aznar en un momento de patinada cerebral dijo lo siguiente:
Y en las noticias de La Sexta lo ampliaban un poco más:
No sé qué pensareis vosotros pero a mi me parece que éste señor es un irresponsable que no tiene ningún respeto por la vida humana. ¿De qué sirven tantas campañas de la DGT para que la gente tome conciencia del tándem alcohol-velocidad, si el señor Aznar, en pocas palabras, dice que no pasa nada? La frase: «Déjeme hacer lo que quiera mientras no ponga en peligro a los demás» ¿tiene base? ¿controla una persona ébria sus actos al volante hasta el punto de estar seguro de no poner en peligro a los demás? (de sobra sabemos todos que la respuesta es no, claro). Y lo peor de todo es la panda de borregos personas que tiene alrededor le ríen la gracia y ¡hasta le aplauden! Me parece increible, simplemente increíble. Ya os digo, me quedé sin palabras.
Éste país no funciona. Entre presos por asesinato que ahora pasean por la calle libremente, chorizos varios que roban millones, y ex-jefes del gobierno que no saben lo que dicen… cada día peor. Más le valdría salir en algún medio retractándose de sus palabras aunque sólo fuese por dignidad y respeto hacia las víctimas que cada año mueren al volante debido al alcohol y el exceso de velocidad.
[tags]Aznar, Jose Maria Aznar, Aznar y el vino, Aznar: ¿y quien te dice a ti que quiero que conduzcas por mi?, DGT, Alcohol, Exceso de Velocidad[/tags]