Warning: Use of undefined constant IPC_CREAT - assumed 'IPC_CREAT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: A non-numeric value encountered in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/plugins/wp-cache/wp-cache-phase2.php on line 98 Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /volume1/web/blog.neomanox.com/wp-content/themes/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/i3theme-1-8-midnightblue-fluid/functions.php on line 73 Aguanta tu pipí por una Wii » Ctrl Alt Supr
Ene 15


No sé qué pensareis vosotros pero yo creo que hay que ser idiota (con perdón).

«Hold your wee for a Wii» era el título del concurso que organizaba la emisora de radio KDND 107.9 en California y que consistía en la ingesta de agua por parte de los concursantes y de su capacidad de aguantar las aguas menores.

El agua se proporcionaba a los concursantes en botellas de 225 mililítros cada 15 minutos y la organización advirtió a los participantes que si sentían mareos o dolores de cabeza debían abandonar el concurso.

El caso es que Jennifer Strange, de 28 años de edad, era una madre que quería darle una sorpresa a sus hijos. Y digo «era» porque tras participar en el concurso y beber más agua de la debida, fue hallada muerta en su domicilio al día siguiente de participar en el concurso. El motivo: Intoxicación por agua.

Y es que, creo que estamos llegando a un punto en ésta sociedad en que estamos perdiendo el norte y la consciencia de las cosas que son realmente importantes. Por inconsciente e imprudente, no sólo no ha ganado la Wii sino que 3 niños se han quedado sin mamá.

Y por si aún estais dudando, os confirmo que no se trata de una broma. Es una noticia tan inverosímil e increible como parece.

Vía | 20minutos

[tags]Nintendo, Wii, Jennifer Strange, KDND, California, Concurso, Intoxicacion Por Agua[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

publicado por Manu




Comentarios cerrados para este post.