Ene
15
|
No sé qué pensareis vosotros pero yo creo que hay que ser idiota (con perdón).
«Hold your wee for a Wii» era el título del concurso que organizaba la emisora de radio KDND 107.9 en California y que consistía en la ingesta de agua por parte de los concursantes y de su capacidad de aguantar las aguas menores.
El agua se proporcionaba a los concursantes en botellas de 225 mililítros cada 15 minutos y la organización advirtió a los participantes que si sentían mareos o dolores de cabeza debían abandonar el concurso.
El caso es que Jennifer Strange, de 28 años de edad, era una madre que quería darle una sorpresa a sus hijos. Y digo «era» porque tras participar en el concurso y beber más agua de la debida, fue hallada muerta en su domicilio al día siguiente de participar en el concurso. El motivo: Intoxicación por agua.
Y es que, creo que estamos llegando a un punto en ésta sociedad en que estamos perdiendo el norte y la consciencia de las cosas que son realmente importantes. Por inconsciente e imprudente, no sólo no ha ganado la Wii sino que 3 niños se han quedado sin mamá.
Y por si aún estais dudando, os confirmo que no se trata de una broma. Es una noticia tan inverosímil e increible como parece.
Vía | 20minutos
[tags]Nintendo, Wii, Jennifer Strange, KDND, California, Concurso, Intoxicacion Por Agua[/tags]