Ago
15
|
Pues como ya comentó RuBeN ayer, el domingo día 13 tuve el placer de asistir a la boda de 2 amigos, Mª Luz y Juan Carlos. Fue un día sobresaliente.
Salimos en autocar a las 11:30h desde Sant Boi de Llobregat rumbo a Vilanova y la Geltrú, sitio en que se iba a celebrar la ceremonia y, antes, pasamos por casa de la novia para verla antes de la Iglesia.
Qué decir.. Mª Luz estaba espectacular con su siempre presente sonrisa. La ceremonia en sí misma transcurrió de forma agradable, en parte debido a que el cura tenía el día chispas y soltaba perlas del palo «cuidado con lo que contestais a ver si os equivocais y la vamos a liar» (aderezado con un tono de voz al más puro estilo Eugenio).
Tras la ceremonia fuimos rumbo a Vilanova del Vallès con destino al restaurante Mas Sant LLeí. He de decir que el paraje que rodeaba el restaurante era un paisaje de montaña precioso. Hubo pica pica de lo más variado.
Bueno, ya entrando en el tema convite he de decir, antes que nada, que una novia rebosante de luz y un novio pletórico fueron los encargados de transmitir a todo el personal allí presente el buen rollo y emotividad necesaria para que pasaramos una jornada fabulosa.
El menú muy bueno, los novios parecian expertos artistas de cine porque no veas como se desenvolvian cuando salían a entregar los regalos.. auténticos profesionales.
Y, por último, empezó la música allá sobre las 21:30h y no paró hasta la 01:30h de la mañana. Música variada para todos los gustos y, yo, no paré de bailar en todo el rato. Sobre las 02:15h llegabamos de nuevo a Sant Boi.
Una ceremonia bonita y un ambiente como pocos. Un día memorable en que me dió la sensación de que los novios se habían preocupado previamente del más mínimo detalle y, eso es algo que se nota.
Os deseo una vida llena de felicidad y que sigais siendo siempre como sois.. ¡Vivan los Novios!
Y en Picasa Web Albums he colgado las fotos que hice del evento. Que las disfruteis..