Abr
11
|
¿Te atreverías a meter tu iPod en el agua? Supuestamente con las fundas DryPod de SKB podrás hacerlo. Han superado pruebas de inmersión y de uso bajo la lluvia, por lo que parece ser bastante fiable.
Lo bueno es que no es una simple funda estanca, sino que están especialmente diseñadas para los diferentes modelos de iPod: el 4G, el 5G y el nano. La parte que recubre la rueda de control está pensada para que esta pueda ser utilizada sin problemas y sin que le entre agua. También el conector de auriculares se encuentra perfectamente protegido.
Fuente: Xataka
Comentario: ¿Como veis el invento? El fenomeno iPod está tan a la orden del día que los fabricantes se las ingenian para sacar todo tipo de artilugios para este reproductor de mp3. Aunque creo que ¡esto es ya un accesorio para ultrafrikis! (con todos mis respetos a los frikis 😉 ) Ya mismo veremos a alguien buceando escuchando música con el iPod ¿Os imaginais la situación? ¿Y en la ducha? Con lo que me gusta a mí cantar a pleno pulmón mientras me ducho… jajaja